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Liderazgo

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Optimiza el proceso, maximiza los beneficios.

Este programa está diseñado para brindarte las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar con confianza y tener un impacto positivo en tu entorno profesional.

Aprenderás a comunicarte efectivamente, tomar decisiones estratégicas, gestionar equipos de alto rendimiento y adaptarte a los desafíos cambiantes del mundo laboral.

Objetivos

Adquisición de competencias cruciales para el liderazgo.

Mejora de la comunicación y la toma de decisiones.

Capacidad para inspirar y resolver conflictos.

Oportunidades de avance profesional y redes.

Algunas cosas de las que aprenderas

Modelos de liderazgo.​

Responsabilidad y éxito.

Conocerse y conocer.​

Automotivación.​

Ladrones y barreras para cambiar.​

Herramientas para liderar. El ‘empowerment’.​

La estructura de una conversación asertiva. ​

El feedback correctivo y de apoyo.​

Claves de la reunión personal y de desarrollo.​

El ‘mindset’ colectivo.​

Etapas en la creación de un equipo.

La clave de mis reuniones “ágiles”.​

Instrucciones.

Hay escondidos un total de 3 libros por toda la web, encuentra alguno de ellos, pulsa encima y obtendrás una entrada totalmente gratuita para el próximo webinar exclusivo de Temporing Formación sobre liderazgo.

¡Mucha suerte a todos/as!

¡Nuevo curso para empresas!

Gestionar conversaciones dificiles en la empresa

Objetivo general.

  • Gestionar eficazmente las conversaciones difíciles en el entorno laboral.

Objetivos específicos.

  • Equilibrar nuestra comunicación emocional-racional.
  • Identificar las emociones implicadas en una conversación difícil, aceptarlas y gestionarlas.
  • Estructurar nuestra conversación ordenando nuestras ideas, nuestros objetivos y nuestra comunicación.