logo de temporing

- Evita e impide los contagios con los servicios de limpieza para oficinas-

La oficina es uno de los lugares donde las personas pasan más tiempo, por eso es imprescindible que en este espacio se respire el máximo bienestar posible. Para ello, es necesario contar con servicios de limpieza para oficinas y disfrutar de un ambiente tranquilo a la vez que nos protegemos ante el COVID-19.

Una correcta limpieza garantizará la higiene de la oficina y la protección de los trabajadores. Además, también incidirá en otros aspectos fundamentales como la productividad de los empleados o la imagen de la empresa de cara a posibles clientes.

Grupo Temporing cuenta con un equipo especializado para que tus oficinas se encuentren siempre en perfectas condiciones en cuanto a higiene y desinfección. De esta manera, obtendrás un espacio seguro donde los empleados podrán trabajar cómodamente y sin correr ningún riesgo.

 

Ventajas de tener un servicio de limpieza para oficinas 

 Evita e impide los contagios por COVID-19 con los servicios de limpieza de oficinas

 

Actualmente, contratar empresas de limpieza y mantenimiento para obtener unas oficinas correctamente desinfectadas e higienizadas resulta imprescindible. Estos son algunos de los beneficios de los servicios de limpieza de oficinas:

 

  • Más productividad: mejorar la higiene del espacio evita la propagación de enfermedades a la vez que hace aumentar la productividad de los trabajadores gracias a un espacio limpio y ordenado.

 

  • Buena imagen: los clientes que acudan a la oficina para asistir a reuniones de trabajo se llevarán una mejor imagen de la empresa si se encuentran con unas buenas instalaciones y un espacio limpio.

 

  • Entorno saludable: el polvo que se pueda acumular con el tiempo, debido a una falta de limpieza, puede dar lugar a infecciones y alergias, por eso una correcta higiene mejorará la salud de los trabajadores y clientes.

 

  • Ahorro económico: a largo plazo, lo más efectivo es contar con servicios profesionales de limpieza y mantenimiento ya que la suciedad puede llegar a estropear equipos informáticos y electrónicos, como por ejemplo el aire acondicionado.

 

La importancia de una correcta limpieza 

Para una limpieza adecuada es esencial realizar una serie de tareas diarias, de esta manera se puede mantener cierto orden:

  • Retirar la basura y desechos de mesas y papeleras.
  • Si la oficina tiene cocina o comedor deberá ser necesario llevar a cabo un mantenimiento diario para que no se acumule la suciedad.
  • Limpieza de cristales para que el lugar esté más iluminado.
  • Limpieza de paredes o mamparas de cristal.
  • Mopeado o barrido húmedo y desempolvado de mobiliario.
  • Limpieza y desinfección de aseos.
  • Limpieza en zonas de contacto comunes: tiradores puertas y ventanas, barandillas, interruptores de luz, etc.

Empresas de limpieza y mantenimiento: los detalles también importan 

A través de Sermanca, en Grupo Temporing ponemos especial atención a los detalles y por eso sabemos que la limpieza de superficies es imprescindible para el correcto funcionamiento de las instalaciones. Un ejemplo de ello es el polvo, transmisor y propagador de microorganismos, que al acumularse puede llegar a estropear máquinas o causar alergias.

Por otro lado, es muy importante también cuidar el aspecto estético. Por eso, los servicios de limpieza para oficinas se encargan de retirar el polvo y las manchas de las mesas, estanterías, sillas o armarios para que la oficina tenga un buen aspecto de cara a los empleados y visitantes.

Para llevar a cabo la labor se utiliza una bayeta atrapapolvo y un trapo de microfibras húmedo. De esta forma se procede a limpiar de manera rápida y eficaz, desde impresoras o fotocopiadoras hasta ordenadores.

Grupo Temporing ofrece el mejor equipo en cuanto a servicios de limpieza para oficinas, ¡contacta con nosotros!

Compartir:

Otros artículos

Contacta con nosotros

Instrucciones.

Hay escondidos un total de 3 libros por toda la web, encuentra alguno de ellos, pulsa encima y obtendrás una entrada totalmente gratuita para el próximo webinar exclusivo de Temporing Formación sobre liderazgo.

¡Mucha suerte a todos/as!

¡Nuevo curso para empresas!

Gestionar conversaciones dificiles en la empresa

Objetivo general.

  • Gestionar eficazmente las conversaciones difíciles en el entorno laboral.

Objetivos específicos.

  • Equilibrar nuestra comunicación emocional-racional.
  • Identificar las emociones implicadas en una conversación difícil, aceptarlas y gestionarlas.
  • Estructurar nuestra conversación ordenando nuestras ideas, nuestros objetivos y nuestra comunicación.