Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/temporing.es/home/html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/temporing.es/home/html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/temporing.es/home/html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/temporing.es/home/html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Conoce a Miriam Jordán, consultora de Temporing.  - Temporing
logo de temporing

- Conoce a Miriam Jordán, consultora de Temporing. -


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/temporing.es/home/html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

 

 

Miriam siempre quiso dedicarse a algo relacionado con las personas. Por eso, al estudiar Relaciones Laborales y después de algunas experiencias profesionales se dio cuenta de que tratar con la gente y crear un buen ambiente de trabajo era lo que realmente la hacía feliz. Poco después, en el verano de 2018, comenzó su andadura en Temporing y desde entonces no ha parado de crecer con nosotros.

 

¿Cómo ha sido tu trayectoria dentro de la empresa?

Progresiva y en continuo crecimiento. Con el tiempo, he ido adquiriendo seguridad en el puesto, lo que me ha llevado a conseguir más autonomía y responsabilidad.

 

¿Cómo es tu trabajo de consultora en Temporing?

Apasionante, dinámico y en constante proceso de aprendizaje, ya que cada día se plantean nuevos retos. Trato directamente con los clientes, lo que me hace tener una relación más estrecha y cercana con ellos, transmitirles confianza y fidelizar nuestra relación con ellos. Gracias a un contacto fluido, nuestro equipo puede resolver cualquier necesidad que pueda surgir con la mayor rapidez.

 

¿En qué proyectos estás involucrada en tu día a día?

Dentro de la compañía llevamos un año trabajando la estrategia de la empresa. Estudiamos las oportunidades y competencias con el objetivo de ampliar y fidelizar clientes.

Como proyectos personales, me encuentro inmersa en mejorar mi nivel de idiomas y en finalizar con éxito el Grado de Psicología. En un futuro, me gustaría seguir en constante formación y realizar el máster de Recursos Humanos.

 

¿Cómo enfocas tu trabajo como consultora de recursos humanos?

Como un reto diario lleno de optimismo. Actualmente, con la situación de pandemia que vivimos, el contacto directo a la hora de concertar visitas presenciales se ha visto mermado, lo que nos ha llevado a incentivar y promover una nueva forma de trabajo.

Potenciar nuevas estrategias comerciales, no solo ha resultado la solución más óptima, sino que nos ha llevado a crear nuevas herramientas para poder levantar puentes mucho más potentes y eficaces.

 

¿Qué procesos y metodologías utilizas?

La metodología ha cambiado y evolucionado en los últimos años. Vivimos una transformación que nos lleva a digitalizarnos y tener un papel activo en redes sociales, LinkedIn, webinars, etc., que nos permite interactuar más con los clientes y entre compañeros.

 

¿Cuáles crees que son los indicadores de que una empresa necesita la ayuda de un consultor/a de RR. HH.?

El principal indicador es la producción. Cuando esta es variable, resulta difícil para una empresa mantener un personal activo. Por eso ofrecemos un servicio integral que va desde la candidatura idónea, a través de la búsqueda y reclutamiento curricular, hasta la contratación, pago de nómina, seguridad social… Por todo ello, las empresas nos ven como una solución rápida y eficaz que se adapta cuando el cliente cambia. 

¿Qué valor crees que aporta Temporing a las empresas?

La primera palabra que me viene a la cabeza cuando hablamos de Temporing es cercanía.

 

¿Cuáles crees que son las tendencias actuales en el ámbito de los recursos humanos?

Digitalización de los procesos de recursos humanos, cambios en el modelo de liderazgo, transformación en los puestos de trabajo y retención del talento.

 

¿Y los perfiles más demandados?

Actualmente los perfiles más demandados son puestos cualificados como mandos intermedios y técnicos que posean una mayor especialización.

 

¿Hacia dónde crees que se dirige el futuro del sector?

Hacia una digitalización completa de todos los procesos en el área de recursos humanos: captación de personal, administración, etc.

 

¿Qué valor crees que tienen las personas para las compañías?

Para mí, las personas son lo más importante dentro de una empresa, su principal activo. Por eso considero que hay que cuidar al trabajador generando más compromiso, responsabilidad e iniciativa.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Temporing?

Trabajar en equipo.

 

¿Cuáles son tus perspectivas de futuro dentro de la empresa?

Seguir en constante crecimiento y cumplir con las expectativas que vaya generando.

 

¿Qué consejo le darías a una persona que está buscando darle un giro a su carrera profesional?

Si lo que está buscando le motiva y le llena, le apoyaría para que haga aquello que desea. Muchas veces se trabaja sin motivación ni aspiración, en una zona de confort que hace que la persona esté desmotivada, generando mal ambiente de trabajo. Por eso, siempre apuesto por intentar alcanzar todos los objetivos que uno se proponga. 

Compartir:

Otros artículos

Contacta con nosotros

Instrucciones.

Hay escondidos un total de 3 libros por toda la web, encuentra alguno de ellos, pulsa encima y obtendrás una entrada totalmente gratuita para el próximo webinar exclusivo de Temporing Formación sobre liderazgo.

¡Mucha suerte a todos/as!

¡Nuevo curso para empresas!

Gestionar conversaciones dificiles en la empresa

Objetivo general.

  • Gestionar eficazmente las conversaciones difíciles en el entorno laboral.

Objetivos específicos.

  • Equilibrar nuestra comunicación emocional-racional.
  • Identificar las emociones implicadas en una conversación difícil, aceptarlas y gestionarlas.
  • Estructurar nuestra conversación ordenando nuestras ideas, nuestros objetivos y nuestra comunicación.